Stunters
modificará sus motocicletas para adaptarlas mejor al deporte. El equipo de
retraso en el crecimiento incluye:
·
Deslizadores del cuadro : estas perillas grandes
están unidas al cuadro de la motocicleta para proteger el carenado de
daños en caso de que el conductor deje la bicicleta y muchos no aturdidores los
usen. Los controles deslizantes de marco no deben considerarse un sustituto
de una jaula cuando se aprende a hacer acrobacias. Aunque los controles
deslizantes del cuadro reducirán el daño a los plásticos y ciertas partes de la
bicicleta, no son suficientes para evitar que se rajen las cajas del motor o el
cuadro en sí.
·
Jaulas de choque : estas jaulas brindan más
protección contra daños que los controles deslizantes del marco y son
utilizadas principalmente por los aturdidores. Hay muchos ejemplos de
jaulas en el mercado hoy en día y una amplia gama de diseños y estilos diferentes. Es
muy importante buscar jaulas diseñadas específicamente para la marca y el
modelo de su bicicleta para que funcionen mejor y maximicen la protección de su
motocicleta específica. Una jaula debería ser una de las primeras cosas
compradas al aprender a hacer acrobacias debido al hecho de que la mayoría de
las caídas y caídas ocurrirán durante este tiempo.
·
Subcajas : las subcajas son muy
similares a las jaulas de choque, pero para la protección de un tipo
diferente. Mientras que las jaulas de choque son una protección para el
cuadro en sí, los soportes de motor y las subcajas de cajas se centran en
proteger el bastidor auxiliar de la motocicleta. En ciertos casos, las
aplicaciones de subcaja también eliminarán las clavijas de pasajeros de stock y
las reubicarán en un lugar diferente. Esto se está volviendo más para los
caballitos de postura escalonados, entre otros trucos. Estas clavijas en
algunos casos estarán montadas de manera sólida para eliminar la posibilidad de
que se plieguen sobre el conductor al hacer caballitos en las clavijas del
pasajero.
·
Soporte superior delantero : este soporte
está destinado a reemplazar el soporte superior de la motocicleta que
generalmente mantiene el carenado superior y los indicadores en su
lugar. Esto solo es necesario cuando se ejecuta una bicicleta de carenado
completo y se entiende de la misma manera que la subcaja y la jaula de choque
para proteger la parte delantera de la bicicleta y proporcionar una mayor
estabilidad para la parte delantera de la motocicleta. Esto no salvará el
carenado frontal de daños.
·
Barra de las 12 en punto : 12 barras, como se les
conoce, se usan comúnmente en bicicletas de acrobacias. Estas barras se
adhieren al bastidor auxiliar de la motocicleta y se usan al girar la
bicicleta. Estas barras están destinadas a raspar el suelo en lugar de la
sección de escape o cola. Además, con la introducción de la barra 12,
surgieron una serie de trucos de barra que ocurren mientras la motocicleta
descansa sobre la barra misma. Estos trucos incluyen , entre
otros , el colgador de simios , la torre de
vigilancia y varias otras acrobacias mientras la bicicleta está en la
barra. Esta modificación solo la usan los aturdidores.
·
Freno de mano: el freno de mano
llegó a la escena del retraso del crecimiento mucho más tarde y, en realidad,
en los últimos años ganó popularidad. Con el deporte empujando sus límites
hacia un nuevo territorio, llegaron trucos que involucraron al conductor en una
posición en la que no puede acceder al freno trasero para controlar el punto de
equilibrio de la motocicleta. Al principio, cuando aparecieron trucos
como asientos de silla , tronas y esparcidores, no
era necesario usar un freno de mano, sin embargo, estos trucos se convirtieron
rápidamente en raspado mientras estaba en una trona o esparcidor que
implicaba el uso de un freno trasero montado a mano
·
Barra redonda : una variación de la barra
12, las barras redondas se están volviendo cada vez más populares hoy en día
con los corredores que se alejan de los trucos de la barra y aumentan el
tecnicismo de las combinaciones Circle. Una barra redonda es el mismo principio
de una barra de 12 en cuanto a raspar la barra en lugar de la sección de cola o
escape con una diferencia. La barra redonda es solo eso, es una barra
curva que abraza el contorno de la sección de cola de la motocicleta sin secciones
planas .
·
Kit de rueda dentada : la mayoría de los
aturdidores mejoran el engranaje para permitir caballitos más lentos. El
engranaje típico consiste en 1 abajo (-1) para la rueda dentada delantera y
entre 55 y 66 dientes para la rueda dentada trasera.
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