lunes, 9 de septiembre de 2019

Equipamiento

Equipamiento
Stunters modificará sus motocicletas para adaptarlas mejor al deporte. El equipo de retraso en el crecimiento incluye:
·         Deslizadores del cuadro : estas perillas grandes están unidas al cuadro de la motocicleta para proteger el carenado de daños en caso de que el conductor deje la bicicleta y muchos no aturdidores los usen. Los controles deslizantes de marco no deben considerarse un sustituto de una jaula cuando se aprende a hacer acrobacias. Aunque los controles deslizantes del cuadro reducirán el daño a los plásticos y ciertas partes de la bicicleta, no son suficientes para evitar que se rajen las cajas del motor o el cuadro en sí.
·         Jaulas de choque : estas jaulas brindan más protección contra daños que los controles deslizantes del marco y son utilizadas principalmente por los aturdidores. Hay muchos ejemplos de jaulas en el mercado hoy en día y una amplia gama de diseños y estilos diferentes. Es muy importante buscar jaulas diseñadas específicamente para la marca y el modelo de su bicicleta para que funcionen mejor y maximicen la protección de su motocicleta específica. Una jaula debería ser una de las primeras cosas compradas al aprender a hacer acrobacias debido al hecho de que la mayoría de las caídas y caídas ocurrirán durante este tiempo.
·         Subcajas : las subcajas son muy similares a las jaulas de choque, pero para la protección de un tipo diferente. Mientras que las jaulas de choque son una protección para el cuadro en sí, los soportes de motor y las subcajas de cajas se centran en proteger el bastidor auxiliar de la motocicleta. En ciertos casos, las aplicaciones de subcaja también eliminarán las clavijas de pasajeros de stock y las reubicarán en un lugar diferente. Esto se está volviendo más para los caballitos de postura escalonados, entre otros trucos. Estas clavijas en algunos casos estarán montadas de manera sólida para eliminar la posibilidad de que se plieguen sobre el conductor al hacer caballitos en las clavijas del pasajero.
·         Soporte superior delantero : este soporte está destinado a reemplazar el soporte superior de la motocicleta que generalmente mantiene el carenado superior y los indicadores en su lugar. Esto solo es necesario cuando se ejecuta una bicicleta de carenado completo y se entiende de la misma manera que la subcaja y la jaula de choque para proteger la parte delantera de la bicicleta y proporcionar una mayor estabilidad para la parte delantera de la motocicleta. Esto no salvará el carenado frontal de daños.
·         Barra de las 12 en punto : 12 barras, como se les conoce, se usan comúnmente en bicicletas de acrobacias. Estas barras se adhieren al bastidor auxiliar de la motocicleta y se usan al girar la bicicleta. Estas barras están destinadas a raspar el suelo en lugar de la sección de escape o cola. Además, con la introducción de la barra 12, surgieron una serie de trucos de barra que ocurren mientras la motocicleta descansa sobre la barra misma. Estos trucos incluyen , entre otros , el colgador de simios , la torre de vigilancia y varias otras acrobacias mientras la bicicleta está en la barra. Esta modificación solo la usan los aturdidores.
·         Freno de mano: el freno de mano llegó a la escena del retraso del crecimiento mucho más tarde y, en realidad, en los últimos años ganó popularidad. Con el deporte empujando sus límites hacia un nuevo territorio, llegaron trucos que involucraron al conductor en una posición en la que no puede acceder al freno trasero para controlar el punto de equilibrio de la motocicleta. Al principio, cuando aparecieron trucos como asientos de silla , tronas y esparcidores, no era necesario usar un freno de mano, sin embargo, estos trucos se convirtieron rápidamente en raspado mientras estaba en una trona o esparcidor que implicaba el uso de un freno trasero montado a mano
·         Barra redonda : una variación de la barra 12, las barras redondas se están volviendo cada vez más populares hoy en día con los corredores que se alejan de los trucos de la barra y aumentan el tecnicismo de las combinaciones Circle. Una barra redonda es el mismo principio de una barra de 12 en cuanto a raspar la barra en lugar de la sección de cola o escape con una diferencia. La barra redonda es solo eso, es una barra curva que abraza el contorno de la sección de cola de la motocicleta sin secciones planas .
·         Kit de rueda dentada : la mayoría de los aturdidores mejoran el engranaje para permitir caballitos más lentos. El engranaje típico consiste en 1 abajo (-1) para la rueda dentada delantera y entre 55 y 66 dientes para la rueda dentada trasera. 
  

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